miércoles, 3 de octubre de 2012

My Future Boyfriend

(Love) It's something that happens when you meet someone that you feel deeply connected to. And, it's not like that connection is a product of anything, intentional, but rather, something outside, of yourself. Something that you can't fight. Something that was, just, meant to be. Something that makes you wish you could live forever so you would never have to be without it.
-.Elizabeth Barrett

Falling in Love - Taio Cruz

Si hubiese un futuro en donde no hubiesen guerras, todo estuviese en armonía y las cosas funcionaran, todo a cambio de que no exista el amor ¿lo querrías? Hay un aspecto en la vida de todos que nos da fuerzas para seguir adelante, vivir la vida al máximo. Porque uno nunca sabe qué le depara el destino a la vuelta de la siguiente esquina.

Trailer 'My Future Boyfriend'

¿Es el amor un virus? ¿o es tal vez el motor que nos motiva a seguir adelante? Yo sé que para mi lo es, el amor es el motor de mi vida. Sin embargo, he llegado al punto de descubrir que no siempre es fácil encontrar a esa persona especial. Menos aún, cuando uno no está listo para lograrlo.

El Fénix

Ahora sé que las personas necesitan darse un tiempo para conocerse a sí mismas, creo que nadie quiere hacerle daño a las demás personas a propósito. A veces uno es demasiado ingenuo para darse cuenta que ello no siempre es suficiente para que las cosas duren. 

Tal vez no sea tan bueno para muchas cosas, pero sé que las cosas que siento son únicas y el miedo a no conocer a nadie con quién realmente comparta un vínculo, y que sienta estoy destinado a estar, me hace no querer desaprovechar oportunidades. Sin embargo, hay mucho de mi que aún debo conocer en mi búsqueda por la persona ideal, debo yo ser esa persona ideal. Y por ello, el regalo más grande que nos doy a ahora es reservarme de esas experiencias por un tiempo.
Amar parte de muchas cosas, que unidas te hacen sentir que no quisieras estar en ningún otro lugar ni con ninguna otra persona, parte de la idea de compartir cosas con otra persona. Este es un desencadenante de impulsos que uno no controla, creer que esta hecho uno para el otro. Pero la sensación de "estar destinados para estar" se da en una conexión emotiva tan fuerte que solo se explica a si misma cuando no importa lo que suceda lo que siempre queda en el fondo es ese lazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario