martes, 23 de octubre de 2012

Google Engage en Perú

Se realizó el primer seminario de Google Engage en Perú realizado en el Swissotel, al cuál invitaron a diferentes agencias, desarrolladores web, diseñadores web y online marketers.

Google Engage es un programa virtual que te provee de las herramientas e información necesaria para poder aprender e inclusive certificarte en el uso de Google y sus diferentes herramientas cuyo principal uso es recabar información acerca del tipo de persona que accede a nuestros websites.

Primer Seminario Google Engage Perú

La importancia del internet en nuestras vidas está cambiando la forma en que consumimos productos, por ejemplo ¿cuántos de nosotros no hemos comprado un ticket de avión de LAN a través de internet y ya no de agencias? El consumidor está cambiando y cómo tal, las herramientas que debemos usar las personas encargadas de marketing deben cambiar también.

Gustavo Alvarado, Gerente de Marketing

Para Gustavo Alvarado, Gerente de Marketing de Google para nuevos mercados nos comenta que la mayoría de nosotros pasamos un margen promedio de cuatro horas diarias en internet. El mercado peruano aún está en una época muy joven del uso adecuado de estas herramientas, para él la situación es muy parecida a la de Estados Unidos 10 años atrás y hay una gran oportunidad que podemos aprovechar.


Las herramientas de Google que se mencionaron en el seminario fueron las siguientes: Google Adwords, Google Insights, Double Click Ad Planner, Google Trends, Think Insights, Youtube, Google Hot Trends, Google Alerts.

1 comentario:

  1. estuvo magnifico este evento donde se pudo conocer la gran potencia de marketing digital para america latina

    ResponderEliminar