lunes, 8 de octubre de 2012

Una Carta Para Ti

Esta es una carta que nunca se entregó, una carta perdida del pasado.


Hola,

Te escribo hoy porque quería encerrar todos los sentimientos que guardo por ti ¿Sabes? Cuando dedico una canción es porque me siento conectado a esa canción con respecto a la persona que se la dedico y por eso quiero que sepas:

Me diste esperanzas de poder comenzar de nuevo, conocerte en ese momento, fue muy especial porque no lo dude ni por un momento y me diste fuerzas. Estar junto a ti me hace actuar de formas en las cuáles no esperaría hacer.

Pase bonitos momentos que quedarán registrados en mi legado, en los pasos que doy, porque aunque no tenga muy buena memoria buscaré siempre dejar algún tipo de huella de que alguien especial compartió mi vida conmigo.

Me gusta bailar contigo, cuando estoy en medio de la pista, mirarte a tus ojos verte sonreír y hacerte volar en un éxtasis, que por lo menos dejes todo en blanco por un instante es lo que me agrada más de todo. Ser un soporte en tu vida, porque se no ha sido fácil. Vuelo cuando estoy junto a ti.

Cuando te veo eres una flor, me enamoré de eso en ti, tu dulzura que emanas cuando me ves y cuando tratas con lo demás, veo lo bueno en ti y eso me da bastante gusto por más que digan que hay mal en este mundo, me hicieron mal en la fábrica y solo puedo ver lo bueno en la gente y confío en ese lado de la gente por más que mis instintos me dicen otra cosa. Así que descuida me siento seguro contigo.

Siempre me acordaré tu nombre. Eres increíble y ante mis ojos no hay nadie cómo tu, eres especial, lindo, generoso y pues de la persona que mi corazón quiso conocer sin control alguno.

¿Sabes? Fue todo tan inesperado, pero me agrada saber que fue obra del destino conocerte, simplemente me he enamorado de ti. Me haces suspirar, llenas mis madrugadas de dulces canciones y de tus pláticas interminables. Gracias por compartir mi insomnio en las madrugadas, dejarme ser parte de tu mundo.

No sé qué pase mañana, no sé si seguiremos juntos para siempre, lo que quiero que sepas es que te quiero y que pase lo que pase quiero que estés bien y no sufras por mi causa, nunca. Sé que los problemas te acosan y me da gusto ser la luz en tus días oscuros, por eso te mando un besote para que lo uses cuando más lo necesites y palabras que endulcen tu corazón cuando las cosas parezcan oscuras.

Si las cosas no han de funcionar, y ya no me encuentres aunque me veas a los ojos en el futuro, entonces recuerda que siempre quise lo mejor para ti, ese sentimiento por más que ya no lo halles en mi, y sepas que lo mantienes, libéralo, deja que se pierda entre las estrellas y el mar de una noche miraflorina. El amor lo cura todo, y en este caso aunque no dure, estuvo ahí presente.

Sé que el amor que sientes por mi me hace más fuerte, de alguna manera actúa cómo un guardián de mi corazón, como el mío del tuyo. No quiero verte sufrir más, porque tú eres lo que yo más quiero, no mires para atrás por favor, mira siempre para adelante. No olvides que eso siempre lo tendrás, aunque la fuente se apague, guardarás la esencia pero para que la uses y avances. Llevarás ese pedacito de mí por siempre, como lo haré aun así pase la página. El amor nunca se va del todo, sino que se transforma, nunca olvides de eso.

Lo que daría, por una noche más contigo, tal vez cambiar algunas cosas, pero las cosas así como se dieron al comienzo, actúan dentro de su propio cauce y no siempre las controlas. Por eso, pase lo que pase sabes qué tipo de mirada debes buscar en el futuro, no será fácil, personas como yo no las encuentras a menudo XD Pero igual, disfruta sabiendo que personas como tu tampoco son fáciles de encontrar. Así que estamos en las mismas, cuentas con mi apoyo para cualquier cosa.
Si algún día en el futuro te hago daño, lo lamento mucho. Alguna vez escuche en una canción que el libro del amor es largo y aburrido, pero no lo es tanto cuando lo vives y lo disfrutas, por eso no te quedes estancado en nada, que nada te detenga, siempre de alguna manera te quedarás con el yo de ahora, que quiere que sigas adelante, pase lo que pase.

Aun me faltan muchas cosas por aprender y por eso no puedo asegurarte nada, aun soy muy niño en lo que el amor se refiere y no lo veo con claridad, menos en esta época de mi vida. Si alguna vez me vuelves a ver y ya no te veo igual como lo hago ahora ¿enséñame si? Aprendamos juntos de nuestros errores. Recuerda que para poder ayudar realmente a alguien, uno tiene que estar bien consigo mismo ;)

Te amo,

El Amor de Tu Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario