martes, 19 de junio de 2012

Un mes para reflexionar

I just wanna be myself and I want you to love... Me for who I am

Hoy 19 de Junio miro atrás y te veo a ti, enseñandome cosas que necesito saber, debilidades que tengo que superar.

Canciones que quedarán grabadas en mi memoria, quiero compartirlas con el mundo y dejarlas registradas aquí, canciones las cuales me hace pensar en ti cada vez que las escucho y me dan fuerza para seguir adelante en los momentos más oscuros.

Porque me hace pensar en lo único que cada uno de nosotros somos en el fondo. 
Porque cada uno tiene cosas especiales que demotrarle al mundo, quiere salir adelante mostrando ese lado único en el que cada uno resalta.
Porque una vez más siento que puedo alcanzar las estrellas, la sensación es única.

Lady Gaga

Me mostraste el lado más positivo de artistas cómo Lady Gaga, cómo es que a través de sus canciones nos inspira a salir adelante, cómo a veces muchas personas no la entienden y la juzgan por ser diferente, cómo muchos nos ha pasado al crecer y darnos cuenta que no nos gusta lo que a la mayoría les gusta.


Don't be insecure if your heart is pure
You’re still good to me if you’re a bad kid baby