Escritor

Agregados recientemente

"Escribir nos permite liberar muchas cosas. Al relatar historias, pensamientos, también se pueden hacer que perduren nuestros sueños por siempre, en la mente de los demás." Hombre Intuitivo

Libros


Intuición Masculina: Inspirando un cambio

Vivimos en un mundo gay superficial, vacío, en dónde se han perdido muchas veces las esperanzas de conocer personas realmente buenas, que no te terminen traicionando de una u otra forma. A los gays de nuestra época nos ha tocado vivir en tiempos de lucha por nuestros derechos, nos enfrentamos a una sociedad que tiene demasiados prejuicios y estereotipos, sin embargo no le hacemos frente cómo es debido. Sin que nosotros cambiemos realmente, no habrán cambios.
Hombre Intuitivo nace de la idea de romper con el estereotipo del hombre gay, del enfrentamiento de dos mentalidades: la sociedad machista y del mismo gay. Hombre Intuitivo inspirará un cambio en estos dos sectores, a través del ejemplo y el diálogo; se mostrará tal cuál frente a los demás y buscará comprobar que los gays no son excesivamente amanerados, promiscuos, ni enfermos.

Prólogo: Renacer
Capítulo 1: ¿Quién es Hombre Intuitivo?
Capítulo 2: El Arte de Vivir Intuitivo
Capítulo 3: Libertad
Capítulo 4: Ser un "Buen" Hombre
Capítulo 5: Todos somos diferentes
Capítulo 6: El Alma y sus partes
Capítulo 7: El Placer
Capítulo 8: Cualidades intuitivas
Capítulo 9: La Familia y la Homosexualidad
Capítulo 10: Ser gay en un mundo straight
Capítulo 11: Amor entre parejas
Capítulo 12: Amor verdadero
Epílogo: El Amor Ideal

Anexos:
Rune Aeri (Grupo)
Make The Yuletide Gay (Película)
Moulin Rouge (Película)
El Amor y La Muerte (Relato)

Runic (Guión Cinematográfico)

Christian es un soñador, uno de esos pocos haces de luz que no se ven muy seguido y menos en el ambiente gay. Él busca generar un cambio en su comunidad, y a raíz de ello junta a un grupo de personas que lo apoyen en la creación de un grupo que pueda concretar esa labor, sin saber que traerán consigo a una persona que volteará su vida boca abajo.

Capítulo 1: El Departamento Quemado
Capítulo 2: T.G.I.F
Capítulo 3: 69
Capítulo 4: ¿Bailamos?
Capítulo 5: No seas un cacahuate
Capítulo 6: La Marioneta
Capítulo 7: Hora de la Verdad

Romeo & Julio (Adaptación - Obra de Teatro)

Esta adaptación de Romeo & Julieta se presenta en la Lima actual del 2013, en donde dos familias se encuentran en conflicto desde tiempo atrás, a raíz de sus distintas formas de pensar provocan fuertes riñas al interior de la ciudad. Sin embargo, el amor de dos jóvenes arriesgará cambiar todo lo establecido haste este momento.


Relatos Cortos


El Amor y La Muerte
El otro día me preguntaron si existiera una guerra entre la Muerte y el Amor ¿Quién ganaría?

Lo que hicimos en el baño (...) (Gay)
Un chico universitario se enfrenta al bullying homofóbico durante su ciclo de verano.

Recuerdo el día que lo conocí, habíamos quedado en vernos en la avenida Arequipa con Javier Prado. Recuerdo que llegué tarde, calculé mal los tiempos y me quedé atorado en el tráfico. 

Cielo Madrid es la drag queen estrella en el Vale Todo Downtown, lo tiene todo: fama, dinero, popularidad ¿y que hay sobre el amor?

Bruno, un amante del teatro, conoce a un chico de casualidad ¿su encuentro habrá sido destinado? ¿O será una oportunidad para volver a comenzar?

Dos magos en medio de la oscuridad se baten a duelo, bajo una ciudad consumida por una nueva constitución que limita el uso de la magia en el mundo que conocemos. Fuertes lazos de amistad, ganas de emprendimiento, superación y un encuentro inesperado llevarán a los chicos de La Lit a emprender una aventura que los llevará a conocerse más, contactar personas nuevas y ser mejores en un abanico de habilidades nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario