lunes, 11 de junio de 2012

My Funky Party


El sábado pasado se celebró en Casa de Toto el cumpleaños de Sebastían Polar, tb conocido como FunkySeiya ¡Éxito Total!

Estos son algunos de los comentarios After Party:


Amiguitos gracias por ir :) espero que la hayan pasado bonito
Sebastián Polar

Alguna chica grito de manera descomunal que mi mama en la mañana me dijo: Hay hijito que raro, sonaba como una chica gimiendo pero eran puras bebitas no entiendo ¿Qué paso?
Toto Quiroz

Mis zapatillas están rojas, no se que ha pasado en la fiesta ♥
Enio Rivera

Yo me chape a la tortuga de Toto ♥
Carla Chuy 

¡¡Amo tu casa huevona, pero estoy en la mierda!! ♥
Walter Machado

Fotos reveladoras en mi celular.
Angie Contreras Rodríguez

♥ me caché chalacá :D
Jacqueline Ramos

¿Quien se gano la sopa ajinomen?
Juan Diego Cruz

¿¿HUBO PIÑATA?? ¿En que momento? ¿¿¿donde estaba yo??? saklmsafkjnkfs
Cynthia Romero 

No se como llege a mi casa D:
Diego Alvarez

¡Un éxito!
Zeus Herrada

¡¿Que carajos hacía un sobre de sustancia Ajinomen en mi bolsillo trasero?! D:
Alvaro Barco

Acabo de notar un moreton en mi panza ._.
Paula Bedón

Gracias a todos los asistentes, la fiesta salió muy linda ¡Ahora casi todos disfruten de su herpes bucal post funkyparty ! ♥
Yahir Rodríguez

Me duele la cabeza, con quien demonios me golpee, tengo un chinchonazo!
Ana Isabel Becerra


Si quieren ver las fotos del evento, pueden hacer click aquí.