sábado, 9 de junio de 2012

Siete Formas de Decir Adiós: Hugo Sanchez


Porque lo único que duele mas que decir Adiós es no tener la oportunidad de despedirnos.
-.Hugo Sanchez

Me sorprendió bastante cuando Hugo Sanchez, amigo y mentor me invitase a la presentación de su libro. Me sorprendió saber que tenía una faceta tan íntima y profunda cómo puede ser la labor de escritor.

Este libro cómo indica el autor, es un libro de siete cuentos que narran y están dedicados a todas las personas que a lo largo de su vida no pudo despedirse. Es un homenaje a muchos, pero en especial a un amigo muy especial para él llamado Freddy Romero.

¡Te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa que emprendes Hugo!

Gracias y agradezco un montón a todos por estar acá. Este es uno de los momentos más importantes de mi vida. Mi librito por fin ha salido después de tantos años y en realidad más que sacar un libro ha sido vencer mi miedo a mostrarme... a sacar cosas de mi hacia afuera porque simbólicamente escribir un libro significa sacar lo que tienes dentro y lanzarlo hacia afuera. Lanzarlo al mundo, eso es básicamente lo que estoy haciendo ahora y ustedes son parte de eso, nunca voy a olvidar este momento. No voy a llorar (risas) (...) Salud a todos, muchas gracias.
-.Hugo Sanchez

En caso esten interesados en adquirir el libro, desde este lunes 11 de Junio en Epicentro (jaen 250 A, Barranco, altura cuadra 3 del sol este, telf 2474158).

Hugo y su Libro "Siete Formas de Decir Adiós"

Firmando mi copia del libro

Con Hugo Sánchez: si tuviese un papá gay, sería cómo tú

Con Jhonatan Smith y la hermana de Hugo

John Villena haciendo las presentaciones respectivas ¡Éxito total!

Reunión de Voluntarios

Si quieren ver las fotos del evento, pueden hacer click aquí.