martes, 30 de octubre de 2012

Sugar Free Pastelería

¿Te has preguntado alguna vez si existen los postres lights?


Av. Pershing N°566 Magdalena del Mar - Lima

Este lugar es una opción para en general toda la gente que quiere darse un gusto sin pensar mucho en las calorías.

Para la preparación de los postres se utilizan Sugar For (en versión líquida) y en el caso respectivo, leche light roja, usan chocolate importado sin azúcar y además, si en una receta normal se usan cuatro huevos, se usan la mitad. En síntesis, se han desarrollado recetas especialmente para poder bajarle las calorías a sus postres.

Cheesecake de Fresa

Hay que hacer una diferencia principal entre lo que es light y dietético. Lo light, tiene entre 25% y 30% de calorías menos que un postre regular. Mientras que por otro lado, lo dietético está en unas 50% calorías menos.

Mmm.. Chocolate

En este lugar podrás encontrar una gran variedad de postres desde: tartas de cumpleaños, cheesecakes, trufas, chocolates, pie de manzana, pie de limon, tiramisú, alfajores, torta 3 leches, selva negra, torta de chocolate, torta helada, entre otros ricos postres.

La dirección es en la Av. Pershing N°566 Magadalena del Mar - Lima. La atención es todos los días en los siguientes horarios: Lunes a Sábados de 9.00 am -  9 pm y Domingos de 10.30 am - 7 pm.