viernes, 30 de septiembre de 2011

Pastas en tres actos

Mis caminatas random con Manuel por Miraflores me llevaron esta vez a la calle Colon, cerca al cruce de Larco con Benavides. En dónde un restaurante me llamó la atención, este lugar había sido alguna vez InkaNova, un restaurante fusión de comida peruana. 

¡Salud!

La fachada me llamó rápidamente la atención, habían algunos cambios, incluyendo el gran letrero de la entrada, sin embargo la calidez hogareña de la fachada no había cambiado en lo absoluto. Al acercarme, rápidamente un mesero se acercó y nos invitó a pasar a "Rigoletto".

El ambiente recóndito, con un aroma agradable a madera y la cálida bienvenida por el personal de servicio, me hizo rápidamente entrar en confianza. Me dieron a escoger con gran amabilidad el lugar en donde podría sentarme, decidí estar en medio del agradable ambiente.

No pasó mucho tiempo, antes de que nos trajeran un aperitivo: un par de tapas además de una canasta de pan cálido, junto con un poco de aceite de oliva y vinagre balsámico que alivianaron momentáneamente nuestra hambre.

Pedimos el trago de la casa Rigoletto Sour una exquisita combinación de pulpa de mango, maracuya, zumo de limón y jarabe de goma.

A continuación llegó el aperitivo Mozarella In Carrozza, mozarella empanizada con una salsa marinara de la casa.


Pero lo mejor estaba por comenzar, el plato de fondo un Mero al Cartoccio, un filete de mero al horno con spaghetti aglio oleo.

En resumen, la experiencia en conjunto fue de excelente calidad, el servicio y la excelente comida hicieron una buena fusión. Les recomiendo que se den una vuelta y me cuenten ¿Qué les pareció?

Jr. Colon 141

Una cortesía

Rigoletto Sour

Mozarella In Carrozza

Mero al Cartoccio



No hay comentarios:

Publicar un comentario