domingo, 31 de marzo de 2013

¿Quién es Hombre Intuitivo?

Hombre Intuitivo es el concepto de una persona ideal que se enfrenta a una comunidad gay conformista.


En la actualidad, tarde o temprano se tratará el tema del matrimonio homosexual en Perú y, como la historia  demuestra nuestro gusto por seguir tendencias mundiales, es bastante probable que sea aprobado. El respeto hacia la comunidad homosexual le será impuesto a la sociedad ¿Cambiarán las cosas realmente? ¿O el problema actual de la discriminación solapa se hará mayor?


¿Un Cambio?

Inspirar un cambio nace de una idea en concreto: queremos cambios, ser aceptados y respetados frente a los ojos de la sociedad. Pero ¿Cómo cambiar eso, si muchos de los integrantes de la comunidad gay son partícipes de los mismos actos por los que la sociedad nos condena? Sólo basta con irse un día a alguna conocida discoteca o bar gay, y darse una idea de lo que hablo. Un mundo donde los instintos y las bajas pasiones se dejan al descubierto.

Hombre Intuitivo, para sorpresa de muchos, no es una persona de carne y hueso, es más bien el concepto de un hombre ideal homosexual que estudia, critica y propone soluciones para generar un cambio en la sociedad de Lima actual. Un personaje con un comportamiento íntegro, con visión a futuro y una sólida forma de pensar, acerca de diversos temas relacionados con la problemática de la comunidad gay. 
Hombre Intuitivo es todo aquél que busque cultivar buenos valores que se demuestren a través de sus acciones, con su familia, amigos, colegas, en su ámbito personal y profesional.

Yo quiero...

Yo quiero vivir en una sociedad homosexual en donde no solo se nos respete porque seamos personas, sino porque realmente nos hemos ganado ese privilegio. Estamos muy acostumbrados a las cosas fáciles, a veces olvidamos que si tenemos derechos ahora, es a raíz de que a lo largo del tiempo se ha luchado por eso, y las cosas se lograron gracias al esfuerzo y a un cambio real de un grupo de individuos. Yo quiero conocer personas con quiénes compartir buenos valores, buenas intenciones, poder generar vínculos de verdadera confianza. Yo quiero enamorarme y estar con un buen chico, que me permita crecer como persona en un ámbito de tranquilidad y paz. Yo quiero tener un hijo que pueda estar orgulloso de mi. Yo quiero ser un Hombre Intuitivo