domingo, 17 de marzo de 2013

Hora de Cambio

Todo cambio inicia con uno. Si no cambias tu, nada lo hará.


Esto se da en todo aspecto de la vida, si quieres que te tomen en serio, pues tomarás una actitud diferente; si quieres comprar un carro, comenzarás a ahorrar. Si no cambias tú no podrás cambiar tu realidad, y menos aspirar a cambiar algo más grande.

¿Cansado de lo mismo?

Pues yo sí, estoy cansado de tener que salir y ver en las miradas de la gente, un vacío que trasciende barreras, un sentimiento que te dice lo mucho que uno se puede conformar con el estilo de vida actual de un gay.

La gente se conforma

El camino más fácil, siempre será la tentación más fuerte ¿Porqué luchar contra las cosas, si todos los demás son así? ¿Por qué serle fiel a mi pareja, si es que en algún momento me sacará la vuelta? ¿Por qué confiar en mis "amigos" si es que en algún momento me traicionarán? ¿Por qué tener un concepto elevado del sexo, si es que es tan fácil conseguirlo?

Hora de shock

Es cierto que la mayoría de gente piensa así, que tomar el camino más fácil es el indicado, pero esa no es la forma en que tú puedes enfrentar las cosas. No estás solo, te aseguro que hay gays, cómo yo, que buscan cultivar un modelo de vida positivo, con buenos valores, personas que se respetan así mismos y que no van a dejar que el mundo los domine.

Solo tienes que iniciar la búsqueda por estas personas y formar tu propio círculo fuerte, de individuos que forjarán en ti, la persona que deseas ser.