martes, 4 de septiembre de 2012

The Object of My Affection

¿Alguna vez te has puesto a pensar en lo que buscamos todos los gays?


En nuestros días, la discriminación por orientación sexual se da de muchas formas, la percibimos cuando evitamos mostrar afecto en público para evitar algún insulto bochornoso o miradas prejuiciosas.


Lo que siempre se busca al final del día, es aceptación. Tener las mismas posibilidades que cualquier ser humano y que no existan leyes ni normas que impidan que nos propongamos cualquier meta y lograrla. Todos buscamos tener las mismas oportunidades que los demás y vivir en una sociedad en donde se nos respeta y se nos quiere por lo que somos.

The Object of My Affection - Trailer

Si ven la película que cito, pues se darán cuenta de lo que hablo, si bien es una película de 1998, nos situamos en un mundo en donde los gays y lesbianas son algo normal. Veremos a un profesor trabajando en una guardería, veremos a amigos comprensivos, familias que aceptan el tema, personas de alta sociedad que no tienen problemas con ello. Ese es el aspecto más agradable de ver la película, la idea de ser parte de una realidad en donde sientes que todo es mejor. La película te da una perspectiva diferente a todo lo que se piensa que un gay es.