domingo, 2 de diciembre de 2012

Very Intimate Pleasures: Toño Núñez

Es hora de lucirte tanto por fuera cómo por dentro.



Very Intimate Pleasures es una empresa dedicada a la fabricación de ropa interior tanto masculina como femenina, pijamas, trajes de baño, fragancias y cosméticos.

Muchas veces nos preocupamos mucho por la ropa que usamos a diario para diferentes ocasiones, pero descuidamos el lado íntimo, esa seguridad que solo puedes llevar por dentro y destinada a los ojos de quién tú decidas.


Esta semana entrevistamos a los empresarios Toño Núñez y Andrea Allen quiénes nos dieron sus puntos de vista con respecto al mercado peruano de lencería y su nuevo proyecto.

¿Cómo se inicia la idea?
La idea de tener algo propio siempre nos llamó la atención. Ambos trabajábamos y, hasta que un día, decidimos embarcarnos en el proyecto de la ropa íntima tanto para hombres como para mujeres.

Behind the Scenes

¿Qué es lo que les llama de la idea de ser empresarios?
Creo que, como a cualquiera, lo que más te llama la atención de tener algo propio es saber que, el tiempo que le dediques, el esfuerzo que pongas en tu proyecto se va ver reflejado en algo que uno ve crecer a lo largo del tiempo. Claro, las preocupaciones siempre están presentes pero, por lo menos tienes la certeza de que es un proyecto que nació de nosotros;  para hacer una analogía, es como una planta si la riegas y la cuidas la ves crecer poco a poco lo cual resulta más que grato al saber que uno fue responsable de eso.


Modelo Audace - Microfibra & Blonda

¿Qué es lo que les apasiona de esta nueva etapa de su vida?
Es tan apasionante como atemorizante emprender algo propio. En este momento, ya que somos una empresa joven, tenemos tantas esperanzas como incertidumbres pero, no nos dejamos amilanar por eso. Siempre tenemos presente que así son los inicios, somos jóvenes adultos ávidos de cumplir el sueño de todo empresario que, obviamente es, tener éxito.

Desde tu punto de vista de empresario ¿Cómo ves el mercado de lencería en el país?
Es un rubro donde la competencia está, literalmente, a la vuelta de la esquina. Cualquiera de nosotros puede conseguir una prenda interior en cualquier parte pero, ahí es donde nosotros marcamos la diferencia en lo que a diseños y, más importante aún, el material se refiere. Nuestras prendas no sólo son “cosas bonitas” para ponerse. La idea es que nuestro cliente se sienta cómodo y se vea bien. Actualmente nuestros precios, en relación con la calidad del producto, están por debajo de la competencia.


Modelo Sensuale - Full encaje

¿Qué expectativas tienen para el año 2013?
Bueno realmente está a la vuelta de la esquina este nuevo año y, básicamente, lo que buscamos es llevar a cabo unos cuantos proyectos que tenemos en mente. Asentarnos más en el mercado y, lograr abrir nuestra primera tienda física ya que, como sabes, por el momento nuestra estrategia de venta es vía electrónica y, a través de showrroms privados que realizamos.

¿Cada cuanto planean lanzar una nueva colección?
En un escenario ideal no debería de pasar de más de seis meses entre colección y colección y, creo que estamos por muy buen camino. Las ideas siempre están presentes, como sabes en esta primera etapa necesitamos capitalizarnos nuevamente para poder iniciar la confección de las nuevas prendas. Así que esperamos su apoyo, jajajaja.

Modelo Quotidiano - Full microfibra

He visto que ofrecen pijamas, trajes de baño, fragancias y cosméticos ¿Ya están disponibles o cómo planean irlos sacando?
Es cierto pero, por el momento nos estamos focalizando en todo lo que a ropa íntima, femenina o masculina, se refiere. Creemos que el que mucho abarca poco aprieta, así que por el momento esperamos que te gusté lo que ofrecemos porque, nuestro ideal es tener una boutique  en la que podamos ofrecer al cliente una experiencia integral de compra, claro, siempre dentro de nuestro rubro.

Antes de finalizar, gracias Enrique por la entrevista, e invito a todos tus lectores a que nos busquen en Facebook como Very Intimate Pleasures y también nos pueden visitar en: www.veryintimatepleasuresperu.com Gracias.