domingo, 25 de noviembre de 2012

La drag que no podía amar

Ser diferente es sinónimo de ser original.


Cielo Madrid es la drag queen estrella en el Vale Todo Downtown, lo tiene todo: fama, dinero, popularidad ¿y que hay sobre el amor?

Un chico aguarda en un carro, espera a alguien. Cuando por la luna del espejo retrovisor ve salir a una fémina con altos tacos, ropa algo apretada, camina como si estuviese en una pasarela, y se come el mundo con la mirada y su cabello abundante. Lo mira a través del espejo con una mirada seductora y una pícara sonrisa. El chico la invita con la mirada. Ella se acerca rápidamente.

Cielo: ¡Qué puntual! (abre la puerta del carro y entra en el asiento del copiloto)
Fernando: Siempre, no te dejaría esperarme ni un minuto.
Cielo: Estrellita para ti. Cero ambiente en tu carro eh? Descuida baby yo le pongo pilas a la noche. (Conecta su cel al carro y pone una canción) ¿A dónde me llevarás?
Fernando: Es un secreto ¿Crees que mataría la sorpresa?
Cielo: Está bien, te dejaré sorprenderme, pero debes saber que cuesta mucho satisfacerme
Fernando: (risas) Es lo mínimo que espero
Cielo: Oye por cierto, disculpa que aun siga en este atuendo. Tenía muchas ganas de verte.
Fernando: Descuida, me gusta conocer cada faceta que guardas en ese tierno corazoncito tuyo.

Cielo se queda mirándolo por un momento, sorprendida por la sinceridad de las palabras que emanan los labios de aquel muchacho.

Fernando: ¿Qué pasó? El gato te comió la lengua.
Cielo: ¿Es en serio...?
Fernando: Uh?
Cielo: Lo que dijiste...
Fernando: ¡Claro! Cada una de las palabras ¿Crees que me importa lo que los demás piensan? Esta noche eres mi chica ideal (risas)
Cielo: (risas) Tarado, sabes que soy hombre.
Fernando: Bueno ahora te veo bien... rica
Cielo: (sonríe) Oye, para eso tendrás que esperar, no soy una chica fácil, soy una chica de su casa.
Fernando: Sí, una chica de la casa de Valeria
Cielo: (risas) Yo sé que el vale todo tiene su reputación, pero no todos somos iguales. Así que no me pongas en esa caja, yo soy 100% única.
Fernando: (risas) Ok ok, a este paso sufriré un ataque al corazón por falta de oxígeno ¡Qué graciosa que eres!
Cielo: Gracias, gracias, besos acaramelados para todos ¡Y eso fue el show de esta noche en el Vale Todo Downtown! Para contratos llamen a mi agente.
Fernando: (triste) Pero yo quiero más de ti
Cielo: Darling, ya me tienen reservada, me espera afuera el hombre de mis sueños. Bye bye.
Fernando: (Estaciona el carro) Vaya ¡Qué suerte tienen algunos! Qué pena que el hombre de tus sueños ya esté frente a ti (Se acerca a ella, Cielo lo besa).

De pronto la música se interrumpe por la llamada de un número desconocido. Cielo coge el celular, y contesta. El sonido del celular está conectado a los parlantes del carro.

Cielo: ¿Aló?
Voz: ¡Bryan! Oyeeee que pena que no te haya visto hoy, pero mañana de todas salimos solitos.
Cielo: ¿Uh? ¿Marcelo? (pausa) Estoy ocupado ahorita, hablamos luego.

Cielo cuelga el celular y se queda callada, mirando al frente.

Fernando: ¿Quién era?
Cielo: No sé...
Fernando: (insiste) Reconociste el nombre... ¿Marcelo? ¿Quién es?
Cielo: Nadie
Fernando: ¿Nadie? Te dijo para salir mañana, se nota el interés no es de amigos.
Cielo: …
Fernando: No puedo creerlo... Eres un puta.
Cielo: ¡Oye! ¡Qué te pasa! ¡No puedes tratarme así!
Fernando: ¡No te mereces nada! ¡Bájate de mi carro! ¡Ahora!

Cielo lo mira con seriedad, coge su celular y se baja del carro. Fernando arranca el auto y se va. Cielo se queda sola en medio de un parque inmenso. Levanta el celular y realiza una llamada.

Cielo: ¿Aló? ¿Carlos? Me acaba de pasar algo terrible ¿puedes venir?

Una hora después, Cielo y Carlos se encuentran conversando en una banca del parque. Cielo se ha quitado la peluca, tiene corrido el maquillaje y se lo está limpiando con un pañuelo.

Carlos: Ok Bryan, entiendo la situación, lo que aun no encaja ¿quién es Marcelo?
Bryan (Cielo): Marcelo es un chico con el que salí hasta hace poco, pero se terminó, era un idiota. Pero no entiende y halló la forma de encontrarme supongo.
Carlos: Te llamó de un teléfono desconocido... Por eso nunca contestes esas llamadas.
Bryan: Ahora lo sé, y jode. Acabo de perder a alguien que valía la pena, por ese imbécil.
Carlos: ¿Valía la pena?
Bryan: Sí ¿sabes lo difícil que es encontrar alguien que te acepte tal cuál eres?
Carlos: Y ¿él lo hacía?
Bryan: Sí, le conté lo de mi lado Drag.
Carlos:  ¿Qué? ¿Y no te dijo nada?
Bryan: No es cualquier chico, lo sé, era especial. Cuando estaba con él... fue la primera vez que me sentí tranquilo, en paz, protegido. Lo sentí sincero.
Carlos: Asu. Debiste terminar bien lo de Marcelo.
Bryan: Carlos, el tipo es un stalker, fácil si le decía lo de que soy drag, pero no pues, tampoco quiero papelones. Ay amigo ¿ahora que haré?
Carlos: Hablar con él
Bryan: ¿Con quién?
Carlos: Con Fernando
Bryan: ¿Estás loco? Me va a mandar a la mismísima mierda.
Carlos: Mira, es que debiste actuar en ese momento, debiste haberle explicado las cosas, si hubieses sido sincero también, de hecho que podría haberlo entendido, parece que es un buen chico despúes de todo.
Bryan: ¡Qué idiota! ¡Pero ya es muy tarde!
Carlos: Tarde.. será mañana cuando ya esté cerrado al tema y no quiera saber nada más de ti. Si te quiere, ahora está afligido y aun deberías poder actuar, búscalo ahora, esta noche, no dejes que se vaya. Lucha por él.
Bryan: Pero … ahora?
Carlos: Es la única manera de salvar lo que siente, mañana aun así hablen las cosas, los sentimientos que tiene habrán cambiado. Pero te advierto, no será fácil, debes ser fuerte. Pero si lo quieres y está hecho para ti, lo lograrás.
Bryan: Gracias Carlos, en serio, eres un gran amigo.
Carlos: (sonríe) Éxitos latinos.

Bryan coge su celular y lo llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario