lunes, 30 de julio de 2012

Magic: The Gathering

Juego de magia, monstruos y pura diversión.


Magic: The Gathering es uno de los primeros ejemplos de juegos de cartas que usan el sistema moderno de juego que prevalece hasta nuestros días. Este juego, en particular, reune magia, conjuros, hechizos, monstruos de distintos planos y deja liberar tus más inocentes fantasías de niño, madurándolas en una interesante e intrigante sesión de juego con tus mejores amigos.



El juego básicamente consiste en que cada uno de los jugadores cuente con un mazo de cartas, el cuál actúa cómo su fuente de hechizos, en otras palabras es su libro de magia de dónde sacarán todos los conjuros para defenderse de sus enemigos. En ese mazo se determina principalmente cuáles son tus fortalezas y debilidades, además del tipo de mago qué eres.


Hay cinco fuentes de energía en el mundo de Magic: The Gathering llamada maná, éstas son:  Llanuras (blancas), Islas (azules), Pantanos (negras), Montañas (rojas), Bosques (verdes). Dependiendo del color que escogas y contengas en tu deck podrás lanzar y jugar hechizos de acuerdo a esos colores. Por ejemplo. el color negro es aquél que puedes convocar muertos vivientes, vampiros, entre otras criaturas de las sombras.



Actualmente, hay ciertos lugares dónde puedes adquirir el juego cómo en C.C. Polvos Rosados, así cómo en C.C. Arenales o Game Zone de C.C. Chacarilla.